viernes, 22 de enero de 2016


10 cosas que me gustan de ti
  1. Cuando te veo paso de estar pálida como una de papel a dorarme como un espeto en el fuego.
  2. Desprendes una luz que es imposible de absorber por entero.
  3. No me juzgas, solo me escuchas y me susurras lentamente para que me relaje libro en mano cuando cae el sol.
  4. No perteneces a nadie pero todos te disfrutan. Y cuando ya estás cansado de colchonetas hinchables y parejas insdiscretas sacas la bandera roja a pasear.
  5. Tu infinitud asusta como todo lo absoluto. Los seres humanos necesitamos límites, tú no.
  6. Ricos, pobres, extranjeros o autóctonos. No tienes preferencias. Todo el mundo es igual de válido para adentrarse en tus aguas. Nunca conocí a nadie tan tolerante.
  7. Siempre hay vida a tu alrededor. De noche: pescadores y buscadores de metales perdidos en la arena. De día: familias con bebés desnudos con gorrito y hamacas llenas de ávidos lectores de best-seller.
  8. Puedo andar contigo, correr o sentarme a admirarte. No me impones un ritmo.
  9. A tu lado nunca faltan los mejillones al vapor y la sepia a la plancha.
  10. Al principio escueces pero luego curas. Y lo que no logras sanar el sol y el viento lo rematan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario