viernes, 22 de enero de 2016

Mide y Vencerás

 Cuando empecé a llevar las Redes Sociales de un e-commerce de cosmética nicho no conocía el mundo de la analítica y su importancia a la hora de realizar estrategias de comunicación. Me dí cuenta de su valor porque se me quedaban cojos los informes de Redes Sociales, necesitaba un complemento que me diera la información íntegra de lo que estaba ocurriendo en la web en la que trabajaba. 

 Una vez que estuve decidida a hacer el curso busqué opciones tanto online como offline y finalmente me decanté por el curso presencial de Mide y Vencerás. Si tú al igual que yo también estás buscando un buen curso de Google Analytics te lo recomiendo. 


Espero haya servido de ayuda.


¡Hasta la semana que viene!





No hay comentarios:

Publicar un comentario